Visitas

lunes, 23 de marzo de 2009

Mi conclusión

El rock es el genero musical mas vendido y el mas popular en este arte, como por ejemplo de los 100 discos mas vendidos de la historia la mayoría son rock en si o subgéneros del rock , según mi opinión el rock tanto en el mundo como en nuestro país se ha usado muchas veces para ser una voz de la sociedad lo cual lo hace tener un arrastre muy significativo y de gran magnitud .Este genero al pasar las décadas nunca ha dejado de ser importante en el mundo y cada año el rock evoluciona dando orígenes a nuevos géneros, dando asi un avance en la publicidad ,vestimenta y hasta en la tecnologia como se ve en video juegos e instrumentos musicales.
El rock siempre ha sido interpretado como una música agresiva y en la mayoría de las bandas hay creencias antirreligiosas pero eso no quiere decir que los seguidores de este genero seamos de dichas creencias, según mi experiencia con esta música es bastante melódica al crear sonido con guitarra, piano y batería por este mismo caso es llamado por algunos “mas que música , un estilo de vida” y esta frase tiene cada palabra bien puesta al dar cuenta que un seguidor del rock no cambia este gusto de música a través del tiempo, con esto termino mi conclusión dejando en claro mi punto de vista hasta esta música y que “viva por siempre y para siempre el ROCK".

No hay comentarios:

Publicar un comentario